Triunfo de Javier Milei I: “Gracias vecinos de Angostura”

Sr. Director:

Agradezco a todos los vecinos la participación. Como siempre en Angostura es una fiesta cívica concurrir a sufragar. Argentina despertó. La guita que se destinó a la campaña del miedo, no alcanzo para sostener el relato. La gente que trabaja cada día, que no tiene privilegios, que no tiene estabilidad, que no goza de vacaciones ni feriados, que si paran no comen, que no vive de las prebendas del Estado, subyugado por el puntero de turno, reaccionó y voto.

Mañana todos seguiremos trabajando, produciendo como siempre, con esperanza y libertad. Basta de corrupción, basta de Milagros con chocolates.

Por el respecto irrestricto a la libertad del otro, por un Estado para todos y de todos. Se viene una tarea colosal, el futuro es de la juventud, serán los dirigentes del país que se viene, y nuestra noble misión será acompañar.

A partir del 10 de diciembre gobernara Javier Milei en la argentina, hasta entonces la responsabilidad es del gobierno que se va y de todos sus funcionarios.

Llegó el momento de rendir cuentas por la deuda histórica que dejan, porque hoy la mayoría del pueblo argentino, Dios y la Patria se lo demandan.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO

Gerardo Minnaard

DNI 16.586.613

Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.