“Cuando el corazón está lleno de alegría surge la necesidad de expresar nuestro mayor agradecimiento”

Sr. Director:

El pasado 9 de diciembre, terminando la semana de la Inclusión, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad se llevó adelante la Kermesse del C.E.T., con gran éxito.

Un despliegue de juegos típicos y tradicionales de kermesse, espectáculos, música, buffet, llenaron de alegría a la multitud de niños, niñas y familias que disfrutaron toda una tarde/noche hermosa.

Damos las gracias a toda la comunidad que hizo llegar sus donaciones (peluches, juguetes, premios), a Comerciantes que de una manera u otra colaboraron para poder llevar adelante este evento, a Usuarios que en los diferentes talleres trabajaron con amor y esfuerzo (Taller Como Salga, Reciclarte, los amigos de la tarde) y sus Familias que hicieron su aporte a través de la ayuda con atención en puestos y donación de platos para el buffet.

Al personal Municipal y de Salud Pública de la institución y sus Familias, que se acercaron a colaborar desinteresadamente, también lo realizó el personal Monotributista, sumándose a este proyecto. A las diferentes áreas municipales (Parques y Jardines, Servicios Públicos, Economía Social, Carpintería, Economía, Tránsito) siempre colaborando con la mejor predisposición para con nuestra Institución. A la Cooperadora del Hospital Oscar Arráiz, al Padre César, Bomberos Voluntarios, a los grupos de danzas Onmy y El Reencuentro, al Sr. Cañupil por el equipo de sonido y un especial agradecimiento a la Familia Sorzini que con su ayuda y colaboración acompañan desde hace años a cada proyecto de nuestra institución.

Gracias, gracias, gracias y un fuerte abrazo para todos!

Muchas Felicidades en esta Navidad y próspero año nuevo les desea el equipo “CRECIENDO ENTRE TODOS” Centro de Día, Rehabilitación y Atención Temprana

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.