Carta de Avanzar Neuquén para los vecinos de Villa la Angostura

Sr. Director:

Por su intermedio saludamos y agradecemos al pueblo de Villa la Angostura, que con su apoyo hizo posible que desde nuestro humilde espacio político AVANZAR NEUQUÉN tengamos un representante en el Concejo Deliberante de nuestra hermosa localidad.

Fue un trabajo muy arduo y con votos genuinos.

Tomas Alberto Andrade hoy es el concejal más joven del Deliberante, habiendo constituido un hecho histórico en nuestro pueblo que es llegar con una mal “llamada” colectora al mencionado Concejo.

Somos un partido político que abraza a todo aquel vecino que quiera a través de una institucionalidad representar su voz y todo lo que esto conlleva. No somos Políticos, sino simplemente vecinos que hacemos política de acuerdo a lo que la gente nos demanda, en esa demanda, la agenda no la ponemos nosotros sino el pueblo de Villa la Angostura que tenga por seguro que en la bandera de Avanzar con nuestro representante Tomas Andrade puede sentirse representado.

Somos la voz de los que no son enchuchados, la resiliencia de los antiguos pobladores olvidados, la impronta del que ama su tierra y el deseo de ser mejores que mañana.

Gracias por todo su acompañamiento y desde el 22 de Octubre comenzó el trabajo real.

No nos escondemos, nuestros teléfonos siempre atentos porque nos debemos a Villa la Angostura.

Avanzar Neuquén les desea un Feliz Navidad

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.