El Concejo Deliberante funcionará durante el receso con un cronograma acordado entre los ediles

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura  informó que no ha dispuesto ninguna variación, ni cambio, del esquema de Receso que oportunamente fue acordado y difundido a la comunidad.

La presente aclaración surge a raíz del Asueto Administrativo Provincial de cuatro días, dispuesto por el Gobernador de la Provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, por el Decreto 2023-82 y del Asueto Administrativo Municipal, establecido por el Intendente Municipal, Javier Murer, a través del Decreto N⁰ 3442/23

Este último fija un sistema de cuatro días por empleado, el cual se implementará por medio de la integración de 2 grupos, que optarán por el período del 26 al 29 de Diciembre o por el comprendido entre el 2 y el 5 de enero.

A los fines de dejar en claro que no habrá adhesión a ninguna de las opciones de Asueto, antes explicadas, es que el Presidente del Concejo Deliberante, Doctor Sebastián Raimondo, ratifica el cronograma que a continuación se detalla:

El período de receso abarcará desde el 21 de diciembre de 2023 hasta el 29 de febrero de 2024. Esta medida se encuentra en conformidad con lo establecido en el Anexo I (Reglamento Interno) de la Resolución N° 47/2023, la cual fue aprobada en la Sesión Ordinaria N° XXI celebrada en el día de la fecha.

De acuerdo con el Artículo 70 del Reglamento Interno, los días y horarios de atención a la comunidad, durante el período de receso, serán de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.

Desde la Presidencia del cuerpo legislativo y en representación de la totalidad de los concejales “se hace llegar un cordial saludo a cada vecino de la localidad, aprovechando la ocasión para expresar el deseo de Paz, Amor y Felicidad para estas Fiestas”.

Ver menos
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.