“La necesidad y urgencia que veo sobre el asfalto de la calle El Calafate”

Sr Director:

Me dirijo a usted para solicitarle haga pública la nota presenta ante la Municipalidad (en secretaría de Obras Públicas y la de Atención al vecino) expresando la NECESIDAD de asfalto en calle Calafate.
Cuando fui a la secretaría de OOPP me atendió muy amablemente la Sra. Beatriz Tyczynski quien me aseguró que dicha calle es la vía de circunvalación interna del pueblo; además hay una escuela y el peligro que es cuando vuelan las piedras del ripio por la velocidad en la que circulas es tremenda, todo esto lo expreso en la nota enviada y que solicito sea publicada

Villa La Angostura ,2 de enero de 2024.
Secretarias de Obras Públicas y de Atención al vecino.

Me dirijo a ustedes como vecina domiciliada en Calafate 92 de nuestra localidad, con el fin de expresar la necesidad y urgencia que veo sobre el asfalto de la calle El Calafate.
Dicha calle es la vía de acceso rápido desde (ambulancias) y hacia el hospital local, además de ser una calle por la que circulan muy rápido los vehículos particulares y donde hay mucha circulación peatonal ya que hay una escuela (Don Jaime de Nevares)

El sábado 30/12 cerca de las 12 hrs. , estando en mi domicilio pasó una ambulancia a toda velocidad y saltó una piedra del ripio que estalló contra mi ventana rompiéndola . Gracias a Dios no hubo heridos.

Es este hecho el que me lleva a presentar este pedido , pero realmente es algo que vengo viendo hace mucho tiempo.
Han asfaltado gracias a Dios muchísimas calles y ésta (que según hoy me dijo la secretaria de OOPP) es la vía de circunvalación interna para ambulancias y bomberos, no.

Creo que no hace falta mucho más para darnos cuenta de la necesidad y urgencia antes relatada.
Sin otro particular y a la espera de una pronta y favorable respuesta, los saludo muy atte.

Carolina Schulten
Email: [email protected]
Ciudad: Villa la Angostura

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.