Comunidad Angostura denuncia que el municipio no controla la actividad comercial del camping Correntoso

Sr Director:

En los últimos días, fue de público conocimiento, el efectivo accionar por parte de gobierno municipal en el cumplimiento de las leyes en vigor, la prohibición de la venta ambulante, sin autorización, en este caso, al  vendedor de churros,.

Ahora bien, como vecinos de esta ciudad, apreciamos el accionar del municipio al llevar adelante acciones que aseguren el cumplimiento de las ordenanzas, pero antes este hecho, es que nos preguntamos : LA LEY ES PAREJA PARA TODOS?

CORRESPONDE QUE EXISTAN  EXCEPCIONES AL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES?

SE HACE LA VISTA GORDA CON ALGUNAS ACTIVIDADES COMERCIALES QUE NO ESTÁN HABILITADAS?

HAY COMPLICIDAD DEL ESTADO, EN ESTE CASO POR PARTE DEL EJECUTIVO EN SER SELECTIVO A QUIEN SE LE APLICA EL RIGOR DE LAS LEYES?

CUÁL ES EL TEMOR DE APLICAR LAS ORDENANZAS VIGENTES?

QUÉ DICEN AQUELLOS COMERCIANTES, DUEÑOS DE CAMPING, QUE PAGAN SUS IMPUESTOS MES A MES , para poder ejercer su comercio LEGALMENTE?

Estas inquietudes nos surgen, porque vemos con asombro que integrantes del AUTODENOMINADO grupo Paicil Antriao en el camping Correntoso, Cerro Belvedere y Puerto Elma, llevan adelante con total normalidad las actividades comerciales. En el caso puntual del camping Correntoso, existe una clausura preventiva de las instalaciones para ejercer actividades comerciales, (Cobro de estacionamiento, uso de parcelas para acampe, proveduría, entre otros). Recuerdo, por si no lo sabían este camping es del municipio y está u-sur-pa-do.

Por lo tanto con indignación, vemos que una vez más, el gobierno municipal, hace la vista gorda, para permitir que un grupo de personas que se amparan en el delito, se vean favorecidos , ejerciendo una actividad comercial no habilitada.

Una vez más vemos que aparentemente existen dos clases de ciudadanos, los de segunda,(nosotros) que   cumplen con todas las exigencias para poder llevar adelante su negocio, y los de primera, en este caso, identificados por  un grupo de personas que han cometido delitos (usurpación de terrenos, usurpación de apellido, actos de violencia).

Creemos que el Gobierno Municipal debe también hacer cumplir la ley en los lugares indicados, sino lo hace es tan cómplice como el gobierno anterior, dejando ver una connivencia con el delito, haciendo a un  lado a las personas de bien, para dar beneficios a las personas que delinquen. Que no se le ocurra al municipio darles habilitación a los usurpadores de su propio camping!!!!

Por lo expuesto le exigimos a las autoridades elegidas recientemente  que cumplan con la Carta orgánica y las constituciones Provincial y Nacional, recuerden que son nuestros representantes y quienes tienen que velar por nuestra seguridad y bienestar, eso solo se logra cumpliendo y haciendo cumplir las leyes.

Como ciudadanos decimos BASTA! Y le informamos que  dentro del estado de derecho haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que se cumpla la ley y se castigue al que no lo haga.

ATTE.

CIUDADANOS DE COMUNIDAD ANGOSTURA.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.