En el vehículo iban tres personas dentro y dos en la caja, que fueron despedidos por el vuelco sobre la conocida ruta entre Villa la Angostura y San Martín de los Andes.
Un increíble accidente ocurrió este fin de semana en la ruta de los Siete Lagos, cuando un hombre quiso sobrepasar un vehículo y volcó. Además de conducir alcoholizado, llevaba turistas en la caja de la camioneta que fueron despedidos por el impacto.
El accidente ocurrió el sábado por la tarde. El hombre de 33 años viajaba con cinco personas, tres adentro del vehículo y dos en la caja de la camioneta. Según informó personal policial, quiso adelantarse a otro auto y perdió el control.
El vehículo derrapó unos 50 metros hacia la banquina, luego logró reincorporarse al asfalto, pero la velocidad lo llevó a la otra banquina, donde finalmente quedó con sus cuatro ruedas arriba.
El conductor no sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio positivo con 0,82 gramos de alcohol en sangre.
El personal policial informó que el conductor, como los acompañantes que se movilizaban dentro del habitáculo del rodado, fueron asistidos en un primer momento por transeúntes, antes del arribo de las unidades de emergencia.
La mujer de 31 años sufrió fractura de cubito radio, un adolescente de 13 años traumatismos y otro niño de 6 años no presentó lesiones.
En la caja de la camioneta iban turistas «mochileros», un hombre y una mujer de 25 años, quienes salieron despedidos y resultaron con heridas de distinta consideración. Todos fueron trasladados al hospital regional Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, donde fueron atendidos.
Según el último parte comunicado por el personal policial, quienes iban dentro de la camioneta fueron dados de alta, pero los turistas se encuentran internados en observación, pero fuera de peligro. La Fiscalía inició acciones judiciales al conductor de la camioneta por lesiones graves, en siniestro vial.