Avanzan las obras de la ampliación del Hogar de Ancianos Dr. Gregorio Álvarez

Se espera que en pocas semanas el personal junto a los abuelos que allí viven, puedan regresar a esta emblemática institución de Villa la Angostura

Desde hace un tiempo se viene avanzando con los trabajos de esta ampliación para tener en condiciones la parte recreativa y estética de la institución, y se espera que en próximas semanas tanto los abuelos como todo el personal puedan regresar a la Residencia de Adultos Mayores Dr. Gregorio Álvarez, debido a que se están ultimando detalles, entre ellos la conexión del gas, así poder invitar al pueblo a lo que será la reinauguración.

El director del establecimiento, Camilo Hermosilla, dijo “queremos seguir destacando el apoyo del pueblo y las instituciones por seguir sosteniendo las necesidades de nuestros adultos, para sostener sus actividades, trabajo interdisplinario y alimentación”.

“Además al personal quienes ponen de todo para que los adultos estén bien, y estar realizando las tareas de limpieza y estética para volver de la mejor manera”.

“Desde ya más que agradecidos y contentos nos despedimos y esperamos pronto estarlos invitando a compartir en nuestro hogar”, finalizó Camino Hermosilla.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.