Una pareja fue detenida en pleno centro por el robo a una turista en Villa La Angostura

La pareja, compuesta por una joven de 28 y un hombre de 42, fue demorada en poder de las pertenencias de la turista y otros objetos robados.

Una pareja fue demorada por la Policía en Villa La Angostura luego de ser atrapados con las pertenencias robadas a una turista chilena que paseaba por nuestra localidad. Comerciantes señalaron a los sospechosos también por otros hurtos.Todo comenzó minutos después de las 18 del lunes, cuando una vecina de la localidad se presentó en la Comisaría 28 para alertar a los efectivos de un auto estacionado en las inmediaciones al que le habían dañado una de las ventanas, sobre calle Cerro Inacayal. Inmediatamente, una comisión policial se dirigió al lugar y allí dio con la propietaria, una turista chilena, quien manifestó haber dejado su vehículo estacionado en el lugar con las puertas cerradas y, al regresar, advirtió el daño provocado en una de las ventanillas traseras y el faltante de equipaje que guardaba en su interior, cuyos objetos detalló.Rápidamente, el personal policial implementó un operativo en el sector y pronto pudieron dar con parte del botín esparcido en la vía pública, en una suerte de camino de migajas que guió a los efectivos hasta una obra en construcción ubicada en la intersección de las calles Frambuesas y Cerro Inacayal.En el interior de la obra, los policías sorprendieron a una pareja con el resto de los bienes de la turista, dos valijas y dos mochilas. Los sospechosos improvisaron una narrativa intentando justificar su presencia en el lugar y el origen de los elementos, pero quedaron en evidencia.Luego de que la víctima arribara al lugar y reconociera sus pertenencias, la sospechosa de 28 años y su pareja de 42 fueron demorados y trasladados a comisaría.

Más tarde arribaron también a la unidad policial comerciantes que tienen sus locales en inmediaciones al lugar del hecho, quienes reconocieron otros de los elementos secuestrados como de su propiedad.

Según lo dispuesto por la Justicia, todos los elementos reconocidos por los damnificados fueron restituidos y la pareja quedó imputada en una investigación por robo.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.