Nuevo grupo solidario de Villa la Angostura inicia la campaña “Vuelta a clases”

Sr. Director:

A través de la presente comunicación queremos contar que por diversas inquietudes que hacen al ámbito de lo comunitario, surgió la necesidad y el interés de conformar un grupo que decidimos denominar “El Hilo”.

Nuestro principal objetivo es coordinar acciones solidarias que vienen llevándose a cabo desde diferentes instituciones estatales, religiosas, no gubernamentales, de particulares, con aportes materiales, de tiempo real, de gestión de recursos.

A su vez otra acción prevista y que creemos necesaria, contempla diversas campañas solidarias específicas en relación a necesidades específicas que colaboren en sostener situaciones que son difíciles de abordar, desde las dificultades económicas y materiales.

Nuestro objetivo es poder reunir personas que puedan realizar aportes y que tengan un espíritu de colaboración con las necesidades que ya se conozcan, que surjan puntualmente, o se puedan anticipar en momentos determinados del año.

No contamos con un espacio físico, pero estamos armando redes de contacto para poder informar, generar empatía en la población   y recaudar insumos.

Comenzamos este año nuestra iniciativa con la necesidad de pañales, para adolescentes y adultos, y también con la campaña de Vuelta a clases.

Estaremos en la Fiesta de los Jardines para poder encontrarnos con quien quiera conversar, y dejamos un mail y teléfono de contacto para quien quiera enviar un mensaje para ofrecer ayuda o pedir información. Al ser un teléfono personal no podemos ponerlo a disposición tanto como quisiéramos.

Contamos con varias personas que se fueron sumando al grupo inicial, pero en este caso quienes firmamos nos ocupamos de la comunicación hacia la comunidad.

 

Paula Gómez

Manuela Hornos

Federico Salgado

Mail de contacto: [email protected]

Instagram: grupo.el.hilo_vla (en armado)

Teléfono: 2944484177 (recibimos mensajes de WS)

“Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en lugares pequeños, puede cambiar el mundo”. (Eduardo Galeano).

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.