Nueva presunta mala praxis de un profesional local que ya tuvo una causa

Sr. Director;

Un nuevo caso de mala praxis en el hospital Óscar Arraiz en manos del cirujano Santiago Rumi.
Cuando caer en la salud pública se respalda con la desmemoria, la complicidad y la impericia.
En el marco de la provation otorgada con acuerdo del juez Maximiliano Bagnat la defensa oficial de la abogada Sol Valero la intervención de la fiscal Silvia Panosso que suspendió por 6 meses al médico cirujano pero que permitió en el mes de enero que preste servicio en el mismo hospital es que se sucedió la intervención de un vecino de la localidad, el pastor Bay Baez  que hoy lleva tres semanas internado en el hospital de San Martín de los Andes en extrema gravedad.

Recordamos las intervenciones de este médico cirujano que produjo las operaciones y el resultado de la muerte del docente de la escuela 104 y 186 Luis Pérez, allá por febrero del 2021.

La intervención en mi persona el 25 de septiembre del 2021. El caso de mala praxis de Adriana Yanquitur con el resultado muerte.

La intervención del alumno del Cpem 17 Luis Mellado.

Son algunos casos de una larga nómina de intervenciones de este cirujano Santiago Rumi que sigue siendo un profesional funcionario de la salud pública en la provincia del Neuquén.

Con el amparo y la defensa de un sistema judicial que no registra ni juzga los antecedentes.
Y con una protección dentro del sistema de salud y dentro del propio hospital Oscar Arraiz inusitada a esta altura de los hechos

Daniel Osvnikar

Villa la Angostura

Programa FM El Tren 101.9 Los Lagos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.