Tuvo que ser derivado de urgencia a Neuquén el joven apuñalado en Villa la Angostura

El joven de 14 años que fuera herido de gravedad junto a su hermana por un delincuente, primero fue atendido de urgencia en el hospital local y luego derivado a San Martín de los Andes, pero ahora su situación se complicó y hoy tuvo que ser derivado vía aérea a Neuquén capital.

Una nueva complicación médica tuvo el joven de solo 14 años -que fuera atacado junto a su hermana, ambos menores de edad por un delincuente identificado como Kevin Medina- al sufrir el joven una nueva complicación y tener que ser derivado de urgencia esta tarde vía aérea a Neuquén capital.

Así lo manifestaron fuentes judiciales vinculadas a la causa a LA ANGOSTURA DIGITAL luego de confirmarlo con su madre tras hacerse viral un audio donde los mismos vecinos proponían reunir fondos para ayudar a la familia y colaborar de esta manera con los gastos que se pudieran ocasionar durante su estadía en la capital de nuestra provincia.

La otra menor atacada, su hermana de 13 años, sufrió fractura de tabique nasal, perforación en el pecho, cortes varios en las manos, pero está fuera de peligro, aunque continua en observación en el hospital local.

En cambio, el joven se llevó la peor parte al sufrir perforaciones por el cuchillo en el pulmón, intestinos e hígado. En primer término, se lo atendió en el hospital local Dr. Oscar Arraiz, pero se lo derivó de inmediato al hospital de San Martín de los Andes donde se lo intervino quirúrgicamente, pero su situación se volvió a complicar en el día de hoy.

Se recuerda que el delincuente, identificado como Kevin Medina, ingresó por la fuerza a la propiedad ubicada en la calle Tronador al 300, en el barrio Los Volcanes. En ese momento se encontraban los dos menores solos, una niña de 13 años y un joven de 14, quienes fueron brutalmente atacados por este delincuente con un cuchillo.

Uno de los jóvenes durante el ataque logró pedir ayuda telefónicamente a su padrastro quien llegó de inmediato al lugar e ingresando por la ventana se trenzó en una lucha con el delincuente que resultó muerto por una herida en el cuello.

Según se informó, el asesino trabajaba como sereno en una obra en construcción. La causa penal se tramita en el Juzgado Multifueros de Villa la Angostura y está a cargo del Fiscal Dr. Adrián De Lillo.

Se determinó que el delincuente estaba drogado y totalmente fuera de sí al producirse este terrible hecho que conmocionó a toda la comunidad angosturense.

  • Para aquellos vecinos que quieran colaborar con la familia su CBU es: 0170005340000019581169 –  Alias Mercado Pago es: paola. bibiana
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.