El Deportivo Angostura volvió con un valioso empate de El Bolsón

Los angosturenses debutaron en la categoría máxima de LIFUBA enfrentando nada menos que al último subcampeón y como visitante. En un partido parejo los albiazules terminaron repartiendo los puntos. 

 

El Deportivo Angostura terminó al cabo del tiempo reglamentario empatando sin abrir el marcador frente a Torino, equipo rionegrino que hizo de local en el difícil reducto de el Bolsón.

El partido fue parejo, con chances claras para marcar y un estilo de juego definido y férreo que el DT angosturense “chichi” Sanabria ha sabido formar con un grupo compacto obediente tácticamente y comprometido.

Los chicos respondieron dando pelea en cada pelota dentro del campo de juego y dejaron muy bien parada la camiseta de los albiazules que de esta manera dieron su puntapié inicial en la máxima categoría de LIFUBA.

Buen marco de público acompañó al equipo local hasta la comarca Andina sabiendo que era un gran desafío poder volver con un buen resultado, por eso el empate dejó satisfechos a los de Villa la Angostura que enfrentaron nada menos que al último subcampeón de la Primera A de la Liga de Fútbol de San Carlos de Bariloche donde participan los mejores equipos de la región.

En el caso de la Reserva estuvo cerca, cayó por 2 a 1 frente al subcampeón de la A de la última temporada. Muchas caras nuevas, y varios chicos no habilitados aún que esperan su oportunidad. El gol para los angosturenses fue de Ricky Villanueva.

Para el caso de la Cuarta categoría fue un partidazo donde ambos equipos terminaron repartiendo los puntos al terminar empatados en 3 goles por bando. Fueron 2 goles de Palin Martínez y el restante de Yamil Álvarez. Intenso, cambiante y entretenido para ver. Lindo espectáculo de fútbol.

En la Quinta categoría el partido parejo, fue 1 a 1 con gol de Marianito Méndez de tiro libre para los albiazules que se les escapó el triunfo en los últimos minutos. Muy buen partido contra un difícil rival que es muy fuerte de local.

Finalmente, la 6ta categoría cayó por la mínima. Se llegó sobre la hora y eso se notó en el primer tiempo. En el segundo tiempo los chicos de Villa la Angostura contaron con chances que no se pudieron concretar, pero seguramente se revertirá este resultado en los partidos que se vienen.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.