El cronograma completo de actividades que tendrá el Mundial de Motocross a partir del viernes

Se viene un nuevo MXGP Argentina  2024. Este sábado 9 y domingo 10 de marzo, Villa La Angostura recibirá a los mejores pilotos de la especialidad para celebrar el comienzo de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross.

73 pilotos (36 de MX2 y 37 de MXGP) animarán la acción en el  circuito de Villa la Angostura. Jorge Prado (GASGAS), Jeffrey Herlings (KTM), Tim Gajser y Rubén Fernández (HRC), Romain Febvre y Jeremy Seewer (Kawasaki), Maxime Renaux y Jago Geerts (Yamaha), entre otros, serán los grandes animadores de un fin de semana que promete ser espectacular.


Si bien la actividad oficial para los equipos comenzará el viernes 8, el público podrá disfrutar de toda la acción del MXGP Argentina desde el sábado las puertas del circuito abrirán a las 6am (tanto sábado 9, como domingo 10), mientras que la acción en pista contemplará a las Free Practice (desde las 10:45), Time Practice (13:20hs) y las Carrera Clasificatorias (a partir de las 15:25hs) en lo que será un día a puro motocross.

Por su parte, el domingo llegará el plato fuerte. La jornada comenzará con los Warm-Up (Desde las 10:25hs). A partir del mediodía llegará el momento más esperado por todos: ¡Las carreras! : Cada categoría disputará dos carreras, cada una con una duración de 30 minutos más dos vueltas.

  • Ver detalle completo de los horarios haciendo click AQUI

Sin dudas, será otro fin de semana espectacular en el circuito Patagonia Race Track de Villa la Angostura.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.