Habrá cortes de hasta una hora en la ruta de acceso a Villa Traful por las obras en ejecución

CN Sapag, informó que en el marco de las tareas de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 65, las principales acciones a ejecutar serán:

En sección l, entre Villa Traful y Puente Río Minero, se realizan muros de Gaviones, colocación malla reforzada en talud y construcción de alcantarillas desde el Camping la Máquina hacía Villa Traful.

En tanto en la sección II, se realizan apeo y cortes de árboles, desde la zona denominada cantera Miranda hacía Ruta Nacional N°40 y movimientos de suelo desde la zona próxima al Arroyo Pedregoso hasta cantera Miranda.

Para ello, maquinaria vial pesada trabaja entre la zona realizando tareas de estabilización de taludes, cortes de taludes, apeo de árboles y limpieza de la traza.

Además, en la sección ll, se ejecutan excavaciones para colocación de fibra óptica tri -tubo, y equipos de trabajo colocarán mallas reforzada sobre taludes.

Todas las tareas requieren reducción de calzada y se solicita por tal extremar la precaución de circulación.

Se prevén cortes intermitentes de hasta 60 minutos, en el horario de 7 hasta las 18Hs, debido a trabajos en media calzada que reducirá el ancho de circulación de la ruta.

Se informa que la velocidad de tránsito seguro es de 40 km por hora y 20 km por hora en los lugares de trabajo de equipos.

Se solicita a la comunidad atender a las indicaciones de personal de obra y no sobrepasar maquinaria vial, respetar las velocidades máximas permitidas y atender cartelería de obra y colaborar con las tareas en la calzada.

Se solicita circular con extrema precaución.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.