Con nuevo motor y el auto reparado el angosturense Benvenuti viaja confiado al circuito de Viedma

Tras el fuerte despiste que sufrió en la primera fecha el piloto local ultima detalles para la segunda fecha del calendario, que se disputará este domingo en la capital rionegrina. La próxima fecha se correrá en Centenario.

José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenuti y Lautaro De la Iglesia, los zonales que se miden con los mejores del país, tratarán de ser protagonistas en la segunda fecha del TC, que se disputará el domingo en el autódromo de Viedma. Serán casi locales y tratarán de aprovechar esa condición. Joaquín Ochoa sí estará en el patio de su casa y buscará revancha en el TC Pista.

Durante unos cuantos años, Viedma fue la sede elegida para la primera fecha, pero se cambió debido a una serie de trabajos que se realizaron en el circuito, en el que se cumplirá la segunda prueba, con esa inédita mezcla de los autos «de siempre» (Falcon, Chevrolet, Torino, Dodge) y los de nueva generación.

Todos los regionales se ilusionan con ser protagonistas tanto porque estarán casi de locales como porque en una categoría tan competitiva no se puede regalar nada. En el estreno, Urcera y De la Iglesia hicieron bien los deberes, pero Benvenuti sufrió un golpe en el segundo entrenamiento en el circuito de El Calafate que no le permitió estar en la primera fecha.

Foto: Así quedó el auto luego del fuerte impacto tras el despiste.

Benvenuti casi que empezará de nuevo después de lo sucedido en el estreno. El Alifraco Sport tuvo que trabajar mucho para poder acomodar el Chevrolet que se golpeó muy fuerte en El Calafate y hasta tuvo que reemplazar el motor. Tendrá la necesidad de estar adelante, porque dio ventaja al no participar en la primera fecha,

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.