Destacan el fuerte operativo policial realizado durante el Mundial de Motocross

Durante la competencia, que contó con la asistencia de más de 42 mil espectadores, no se registró ningún hecho delictivo ni inconvenientes en el tránsito.

La octava edición del MXGP Patagonia Argentina -y primera fecha del Mundial de Motocross- se realizó en Villa La Angostura el pasado fin de semana, con un importante operativo de seguridad.

Debido a la gran afluencia de turistas, el ministerio de Seguridad dispuso reforzar la presencia policial del evento, que trascurrió con total éxito.

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, enfatizó la importancia de acompañar este tipo de eventos y agregó que “es importante que los turistas que nos visitan también se sientan seguros. La policía de nuestra provincia trabaja de manera muy ordenada y este tipo de actividades son cubiertas bajo una logística especial por las fuerzas”, dijo.

El mega evento contó con la presencia de bici policías, personal de la División Motorizada del De.Mo.Se., la colaboración en los patrullajes del GEOP, personal de la dirección de Comunicaciones, la dirección de Delitos y el Grupo Operativo de Prevención, que desplegó un operativo en el centro de la ciudad, mientras que los móviles patrullaron los circuitos de prevención de la jurisdicción.

El operativo demandó un total de 160 efectivos que se desplegaron para la seguridad de la localidad de Villa La Angostura y el control del tránsito en las rutas que confluyen a ese destino. Con un resultado positivo, debido a que no se registraron hechos delictivos en el ejido urbano ni en sectores turísticos, y tampoco se registraron accidentes de tránsito en rutas.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.