Siguen abiertas las inscripciones en el CEP 24 de Villa la Angostura para capacitación y formación profesional con salida laboral

El Centro de Formación Profesional N° 24 de Villa La Angostura abre sus puertas para la inscripción al ciclo lectivo 2024, invitando a jóvenes y adultos a inscribirse en una amplia variedad de cursos gratuitos enfocados en la inserción y la proyección laboral.

¿Qué ofrece el CFP N° 24?

CFP n° 24  ofrece formación profesional para jóvenes y adultos en diversos sectores productivos: Administración, Automotriz, Construcción, Artesanías, Estética, Hotelería y Gastronomía. También se ofrecen trayectos formativos orientados a la Educación Primaria para Jóvenes y Adultos.

Algunos de los trayectos formativos propuestos para este ciclo 2024 son: Electricidad – Carpintería – Gasista – Informática – Diseño Gráfico – Artesanía En Madera – Electricidad del Automotor – Mecánico Motor Naftero – Modista – Corte y Confección – Peluquería – Color – Pastelería – Panadería  – Cocina – Elaboración de Pastas – Recepción Hotelera – Anfitrión Turístico – Inglés – Portugués – Educación Primaria Jóvenes y Adultos

Los trayectos formativos son gratuitos y ofrecen certificaciones oficiales y/o matrículas específicas en cada caso.

Todos los trayectos formativos se desarrollan en un ambiente de aprendizaje dinámico y participativo, llevado a cabo por docentes capacitados y experimentados en cada sector.

¿Cómo inscribirte?

Las inscripciones se realizarán de manera presencial en las instalaciones del CFP N° 24, ubicado en la calle Cerro Bayo 454 del Barrio Once de Villa La Angostura en los horarios correspondientes a cada curso.

Para más información: comunicarse al teléfono: 2944-488-483

Una muy buena oportunidad para la comunidad angosturense, para capacitarse profesionalmente y acceder o vincularse al mercado laboral.

CFP N° 24. Acercate, tu Futuro te espera.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.