El canal local suma nueva tecnología y programación neuquina las 24 horas

El Canal 4 dio inicio el mes pasado al recambio de equipos de última tecnología digital que permitirá seguir sumando servicios, calidad de imagen y más información, incorporando ahora programación netamente neuquina las 24 horas. Pero seguiremos creciendo más aún…en pocas semanas habrá más novedades… 

Una nueva etapa dio inicio en el canal local donde AVC NOTICIAS seguirá siendo la cita de cada noche para los angosturenses que tienen, de lunes a viernes de 21 a 22 hs, toda la información más relevante de la jornada, además del invitado de la noche, entrevista que se transmite en vivo por el Facebook/La Angostura Digital. 

Pero desde principios de año iniciamos una nueva etapa con el recambio de todos los equipos y cámaras por tecnología digital que nos permitirá no solo tener mayor calidad de imagen, sino que además hará posible que en corto plazo puede verse la señal completa en HD.

Para ello sumamos, además de los tradicionales programas locales de turismo que conduce Silvina Souto Barros y de la recuperación  de nuestra historia a través de los documentales que emitimos de Archivos del Sur, programación completa las 24 horas a través de un convenio realizado con Radio y Televisión del Neuquén, lo cual le permitirá a los angosturenses poder estar informados al momento de las noticias más relevantes de toda nuestra querida provincia.

Dentro de esta reestructuración completa de los dos medios – el diario digital y el Canal 4 –  habrá más novedades en pocos días, con la instalación de otros equipos digitales que nos permitirán brindar más y nuevos servicios.

Con la incorporación de RTN mostraremos nuestras bellezas y atractivos para promover el turismo, dando a conocer nuestros recursos naturales, promocionando su cuidado, la educación y formación, motivando el deporte y la cultura. Ponemos en relevancia los aspectos socioeconómicos de hombres y mujeres en cada localidad y paraje del Neuquén, de la cordillera a la meseta, del Norte al Sur.

Si bien por la situación de fuerte crisis que atravesamos todos los argentinos tal vez no fuera el mejor momento para iniciar una inversión de esta magnitud, tenemos plena confianza que invertir para el desarrollo y el crecimiento, es la mejor apuesta que podemos hacer para colaborar con la ciudad pujante que todos los angosturenses deseamos para nuestro futuro y el de las generaciones venideras.

Como siempre, gracias por el acompañamiento y vamos para adelante!

Los que hacemos

LA ANGOSTURA DIGITAL

CANAL 4 DE VILLA LA ANGOSTURA

AVC NOTICIAS

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.