Últimos días para inscribirse en las carreras universitarias con modalidad a distancia que ofrece la Universidad FASTA

Sub Sede - UFASTA Bariloche

Todavía es posible inscribirse a las más de 30 carreras universitarias con modalidad a distancia que ofrece la Universidad FASTA. Las inscripciones continúan abiertas hasta Abril 2024  y se ofrece una bonificación del 20% en la matrícula en todas las carreras universitarias hasta el 31/03

 

Esta modalidad es ideal  para aquellos que desean iniciar sus estudios universitarios y acomodar su tiempo de estudio a su realidad laboral y familiar.

Estudiantes de Villa La Angostura, Esquel, Jacobacci, El Maitén, Comallo, Trevelin y otras localidades alejadas de los grandes centros urbanos, hoy están haciendo posible cumplir el objetivo de obtener su título universitario con esta modalidad que la UFASTA implementa hace más de 15 años en la ciudad de Bariloche.

Los títulos que otorga la universidad son oficiales y con validez nacional. Los estudiantes de UFASTA tienen  la posibilidad de insertarse tempranamente en el ámbito laboral a través de prácticas y pasantías en empresas e instituciones de la región , beneficios que se suman a los más de 60 convenios de internacionalización con Universidades en 20 países para proyectos de movilidad estudiantil.

El acompañamiento personalizado y la presencia local son notas distintivas que cada vez es valorada por más personas que eligen las carreras que se ofrecen bajo la modalidad online:

Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana,, Licenciatura en Educación, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo y Hotelería, Acompañamiento terapéutico,  Administración de Empresas, Administración de Pymes, Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, y variadas ofertas en Comunicación y Publicidad.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.