Las Piedritas recibe en un partido crucial a Independiente de Bariloche

Los albiverdes necesitan de un nuevo triunfo como local para no alejarse de la punta porque enfrentan al segundo en la tabla de posiciones. 

El Club Las Piedritas tendrá un partido fundamental este domingo cuando enfrente a Independiente de Bariloche, que ganó este jueves un partido que tenía pendiente contra San Cayetano por 1 a 0, y de esa manera trepó a la segunda posición.

Por este motivo los albiverdes necesitan de un buen resultado porque hoy están a solo tres puntos del líder, pero precisamente le ganaron al equipo de San Martín de los Andes la fecha pasada, lo que reflejó la paridad que hay en este torneo que da la posibilidad del ascenso a la primera A del torneo regional federado que organiza LIFUBA.

El cotejo está previsto para el inicio en la Primera división a las 17 hs en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin.

El primer equipo del Club Las Piedritas demostró en las últimas tres ediciones que está a la altura de la primera A, pero la suerte le jugó en contra en los partidos finales y ahora nuevamente va por una nueva final y ganarse un lugar entre los mejores equipos de la región, espacio que tan merecido tiene.

El detalle de los horarios y de la tabla de posiciones es el siguiente:

  • 13.20 hs Quinta categoría Las Piedritas vs Independiente
  • 15.00 hs Reserva Las Piedritas vs Independiente
  • 17.00 hs Primera Las Piedritas vs Independiente
Tabla de posiciones
Lácar 9
Pincharratas 7
Independiente 7
Las Piedritas 6
Luna Park 6
Estrella del Sur 5
Gimnasia y Esgrima 3
San Cayetano 1
Cab 1
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.