El temporal dejó en Villa la Angostura árboles caídos y varios cortes de luz

Por la tormenta que azotó a nuestra localidad, desatando vientos con ráfagas de hasta 100 km por hora, se han generado una serie de problemas y emergencias. Desde la Secretaría de Seguridad informaron que más de 12 árboles habían caído en distintas zonas de manera simultánea en los primeros momentos

“Están todos los equipos de trabajo en acción”, declaró Ormeño, Secretario de Seguridad, destacando la colaboración del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), Brigada de Incendios Forestales, autoridades municipales, EPEN, Bomberos, Protección Civil y otras instituciones. La magnitud de la situación ha llevado a cortes de tránsito en varias áreas de la localidad, con árboles y cables caídos representando un peligro para la seguridad pública.

El COEM ha estado trabajando en coordinación con los equipos de emergencia desde tempranas horas, respondiendo a llamadas de auxilio y evaluando la situación en toda la ciudad. Ante la alta demanda de atención, se continúa sumando personal y recursos para hacer frente a las emergencias que puedan surgir.

Para el final del martes se informaron en resumen las intervenciones realizadas: caída de árboles en zonas urbanas Boulevard Nahuel Huapi y Calafate, zona de ingreso a Parques y jardines, grandes árboles obstruyen acceso , zona de Gendarmería con ganchos que arrastran líneas y poste de alumbrado, Plaza Pioneros árbol mediano, Boulevard Quetrihue al 600, líneas obstruyendo calzada, al 900 árbol de gran dimensión corta calzada, calle Barbagelata árbol mediano, Paseo Peatonal, calle Río Malleo, líneas varias, hospital viejo voladura de chapa , Manzano intervención por 2 árboles con caídas de ganchos, Los Ñires 472, árbol sobre vivienda, Arrayanes y Los Notros luminaria dañada y carteles caídos

Desde Servicios Públicos se anticipó que este Miércoles se abonarán a limpiezas de todos los espacios afectados, comenzando por Plaza Pioneros, veredas de Gendarmería y camino al Puerto.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.