Carpinteros hizo el esfuerzo, pero no pudo con el campeón en el Barbagelata

Los angosturenses cayeron este domingo ante Dina Huapi que demostró su jerarquía y quiere volver a repetir su logro de ser los mejores de la región en básquet de primera. 

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato de primera división de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Se registraron victorias de los dos finalistas del año pasado. Pehuenes ganó como local y Dina Huapi lo hizo en condición de visitante en Villa la Angostura. Quedó libre Big Sports de El Bolsón.

El domingo en horas de la noche, Dina Huapi hizo su primera presentación en el torneo. Había quedado libre en la primera fecha. Le tocó viajar a Villa la Angostura para visitar a Carpinteros del Sur de Villa La Angostura en el gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata”.

Inició su camino de defensa de la corona de manera exitosa. Se impuso por 72 a 58a los angosturenses que pese al esfuerzo no pudieron con la experincia y jerarquía del último campéon.

Una de las novedades que presentó el equipo rionegrino fue el debut de Marcelo Domínguez, un barilochense surgido del Deportivo Nahuel que viene de sumar experiencias en el básquetbol de otros puntos del país.

TABLA DE POSICIONES
Pehuenes 4
Dina Huapi 2
Big Sports 2
Carpinteros del Sur 2
Escuela Municipal 2

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.