Ni el frío ni la lluvia empañaron la fiesta en Villa la Angostura de una nueva edición del MTB “El Ermitaño”

La competencia se llevó a cabo este domingo, por momentos bajo una intensa lluvia y nevisca que cayó durante todo el fin de semana en nuestra localidad. Detalle de los ganadores por categoría.

Una nueva edición de la competencia de Mountain Bike “El Ermitaño” se llevó a cabo este domingo pese a las duras condiciones climáticas que sufrió Villa la Angostura durante todo el fin de semana.

La competencia fue organizada por el mundialista Ignacio Di Lorenzo que además se prepara para competir en el Mundial de MTB  de Australia donde aspira a vestir nuevamente la camiseta arcoíris que identifica al mejor ciclista del mundo en su categoría. El atleta de Villa la Angostura ya vistió esta orgullosa vestimenta al ganar la final del mundial que se corrió hace un par de años en el circuito Cerro Bayo, donde en ese momento también las condiciones climáticas fueron muy adversas.

Ignacio Di Lorenzo dijo al terminar la jornada en declaraciones a LA ANGOSTURA DIGITAL que “fue una jornada deportiva muy linda, pese a que las condiciones climáticas fueron difíciles, pero sabemos que en Villa la Angostura esto nos suele pasar muy seguido. De los casi 65 inscriptos algunos fallaron por el clima, pero los que participaron dejaron todo y me siento muy satisfecho por el buen clima de camaradería y del reconocimiento de los mismos ciclistas que recibimos de cómo estaba armado el circuito”.

La competencia incluyó las siguientes categorías: Menores Damas (de 8 a 11 años), Elite Damas (de 24 a 34 años), Máster A Damas (de 35 a 39 años), Mini Caballeros (de 5 a 7 años), Infantiles Caballeros (de 12 a 14 años), Elite Caballeros (de 24 a 34 años), Máster A Caballeros (de 35 a 39 años), Máster B Caballeros (de 40 a 49 años), Máster C Caballeros (de 50 a 59 años), Máster D Caballeros (de 60 a 69 años) y E-Bike Caballeros.

  • Para ver los ganadores en cada una de las categorías hacer click AQUI 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.