Conmoción en Villa la Angostura ante el fallecimiento de los hermanos Linares y sus hijos en el accidente entre un camión y una camioneta

La foto subida por Ezequiel Linares a las redes sociales, esta misma tarde del sábado, poco antes del accidente.

Los cuatro fueron las víctimas del tremendo accidente este sábado por la tarde sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros del cruce a Bariloche.  

Tremenda tragedia de la familia Linares al perder la vida los dos hermanos muy conocidos en nuestra comunidad, la hija de uno de ellos y el hijo de otro, en el choque ocurrido este sábado sobre las 18.30 hs entre un camión y una camioneta Fiat Strada Adventure donde viajaban los cuatro fallecidos.

El accidente en la ruta nacional 40 se llevó la vida de Lisandro “Lycha” Linares (31 años), ex jugador de Estrella del Sur de la vecina ciudad y antes lo hizo en el Deportivo Angostura, quien viajaba en la camioneta junto a su pequeña hija. También perdió la vida Ezequiel Linares (29) y su hijo, músico de Tu Mambo, en donde actuó un tiempo junto a “Lycha”.

En el 2015 la familia Linares tuvo la primera tragedia que conmovió a toda la comunidad angosturense.  Alfredo Linares, era un querido vecino, padre de “Lycha” y Ezequiel, a quien le decían “El Payasito Alfredo”, y perdió la vida luego de ser derivado de urgencia a la ciudad de Neuquén con graves quemaduras, tras sufrir el incendio de su casa.

El trágico incendio se produjo en la casa propiedad de la familia ubicada en el barrio Peumayén alrededor de las 3.20 hs el viernes 20 de noviembre del 2015 en horas de la madrugada, donde fallecieron dos niños, Joaquín y Agustín de 10 y 14 años, y el sábado 21 de noviembre se produjo el fallecimiento de Alfredo “El payasito” Linares (47) cuando se encontraba internado en Terapia Intensiva en el Castro Rendón al no poder superar las graves heridas sufridas durante el siniestro.

El hecho causó una enorme conmoción en la sociedad de Villa la Angostura al ser una familia muy querida y siempre predispuesta a colaborar en toda situación solidaria que así lo requería.

Viviana Pérez, esposa del “Payasito” Alfredo, también fue internada en grave estado y derivada de urgencia a la ciudad de Neuquén, pero finalmente pudo recuperarse de sus heridas.

  • Noticias vinculadas:

“Continúa la campaña para ayudar a la familia del “Payasito” Linares”

“Se agravó el estado de Viviana Pérez”

 –“Dieron de alta a Viviana Pérez tras varias semanas en terapia intensiva”

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.