Sin autorización el municipio hizo un desagüe “provisorio” arruinando tres lotes privados

Una obra que se realizó en forma “provisoria” para desagotar el agua que se acumula en la calle Pascotto al 100 se llevó a cabo sin autorización de los terrenos por donde las máquinas del municipio hicieron una zanja que desemboca en el arroyo Las Piedritas.

La obra se ejecutó hace años atrás, y desde entonces los propietarios del loteo de la familia Pascotto vienen reclamando a los distintos gobiernos municipales que solucionen este conflicto que produce un grave perjuicio para los propietarios de estos tres lotes, debido a que no pueden construir, ni vender, ante esta insólita situación que se dilató en el tiempo.

Uno de los propietarios explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL “durante el gobierno de “Willy” Caruso se nos aseguró que la obra se iba a realizar como corresponde, utilizando cañería enterrada por la vereda hasta desembocar en el arroyo Las Piedritas, pero esta promesa nunca se cumplió”.

“Durante el gobierno de Fabio Stefani ni siquiera logramos que nos atienda y ahora con Javier Murer ya tuvimos una reunión, y esperemos que esta vez sí se cumpla con lo prometido”.

El vecino aclaró que ”podríamos haber iniciado un juicio tranquilamente, sin embargo, esta no es nuestra forma de actuar y confiamos en la palabra, por eso continuamos solicitando por nota y reiterando por el diálogo que se realice la obra de la forma que se tendrán que haber ejecutado el primer día”.

Los terrenos involucrados en este conflicto son los identificados como los n° 13, 5 y 6 de un loteo que la familia Pascotto realizó entre las calles Avenida Arrayanes, Pascotto y la Avenida Huemul, dividido al medio por el paso de arroyo Las Piedritas adonde se debería haber realizado la obra subterránea para desagotar el agua que se acumula en la calle pavimentada hace más de 10 años.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.