Un inusual hecho ocurrió en la comisaría local cuando un hombre fue a visitar a un preso y terminó detenido, porque la justicia y la policía lo estaban buscando.
Según informaron desde la Policía de Neuquén, el hecho se registró el sábado por la tarde en la comisaría 28 de nuestra localidad. El hombre se había presentado en la unidad junto a otras dos personas con el objetivo de visitar a un sujeto que se encontraba demorado para entregarles elementos.
Sin embargo, lo insólito sucedió cuando los efectivos procedieron a realizar la identificación de los tres visitantes. Señalaron que tras hacer la «correcta identificación», se pudo establecer que uno de ellos presentaba un pedido de captura en su contra.
Los datos arrojados informaron que el hombre era un prófugo de la Justicia de Quilmes en la provincia de Buenos Aires y estaba involucrado en una causa por robo calificado. El hombre, mayor de edad, quedó demorado en la comisaría y quedó a disposición de que la Justicia ordene su trasladado