El Club, ahora de Rugby y Hockey, culminó su Gira 2024 a Buenos Aires. El viaje tuvo como objetivo que los chicos se encuentren con sus pares del Monte Grande Rugby Club, institución que mucho tiene que ver con la “historia Coihue”. El recibimiento fue espectacular y todo Coihues eterniza su agradecimiento a la familia de Monte Grande, esperando poder recibirlos pronto en Villa la Angostura para retribuir tanto afecto recibido.
Jugadores y jugadoras de ambos deportes desde los 7 a los 18 años, viajaron con Profesores, Entrenadores, Padres y Dirigentes a la capital nacional para presenciar el partido entre los Pumas y los Wallabies (seleccionado de rugby de Australia). Fueron 4 días que tuvieron partidos, entrenamientos, comidas, risas y la posibilidad también de visitar el predio RUSH, acondicionado en su totalidad con camas elásticas de distintos tipos donde todo el Club tuvo la posibilidad de compartir un hermoso momento.
Los miembros de Coihues, destacan que estas Giras son importantísimas en el complemento de la vida deportiva habitual de los jóvenes en el Club, porque refuerzan los lazos sociales, creando amistades para toda la vida, un pilar que en Coihues se tornó una bandera.
También, destacan que el Club se encuentra en un momento de crecimiento sostenido e importantísimo y SIGUEN SIN TENER CANCHA PROPIA lo cual dificulta el normal desarrollo de sus actividades, principalmente de Rugby, porque el Hockey puede, por el momento, practicarse en el predio de El Calafate.
A pesar de estas adversidades, la familia Coihue refuerza el mensaje y la visión e invita a las familias a seguir sumándose al Club, incentiva a los chicos a realizar deporte y espera poder seguir aportando a la Comunidad un espacio donde el objetivo siempre es fortalecer el crecimiento sano, en un ambiente familiar y con buenos valores.