Indignación en los vecinos de la calle Comahue del barrio Norte, por la actitud de cuatro jóvenes que chocaron y decidieron darse a la fuga, pero no contaron con que había cámaras de seguridad. Se radicó la denuncia en la Comisaría 28.
Un accidente que podría haber tenido consecuencias mayores si se cruzaba alguna persona o involucraba a un vehículo menor o una moto, tuvo lugar este miércoles sobre las 23.51 hs en la calle Comahue al 400, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200 se lo ve en la filmación claramente que venía en exceso de velocidad al doblar en la calle Comahue, y por eso pierde el control para impactar de lleno en una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada con las luces encendidas y dos ocupantes en su interior.
Cuando el dueño de la Toyota se baja al sentir el impacto, el conductor de la camioneta Mitsubishi acelera y comienza su fuga a toda velocidad, mientras el conductor de la Toyota trata de perseguirlo, pero al doblar en la calle Topa Topa logra huir la Mitsubishi que, de acuerdo al video que aquí se publica, tenía cuatro ocupantes en su interior.
De acuerdo a lo informado a LA ANGOSTURA DIGITAL el vecino damnificado se presentó de inmediato en la Comisaría 28 donde radicó la denuncia correspondiente, pero fueron decisivas las imágenes registradas donde no solo se ve cómo se produce el accidente, sino también para determinar la patente de la Mitsubishi, que está radicada en Capital Federal.
Más allá de los daños materiales, la indignación de los vecinos es la actitud de quien manejaba esta camioneta y también la forma en que venía conduciendo que quedó registrada en este video y donde se puede apreciar que por el exceso de velocidad pierde el control, y sin poder frenar impacta en la Toyota Hilux. “Qué hubiera pasado si en ese momento cruzaba la calle o pasaba caminando algún vecino, seguramente hoy estaríamos lamentando otras consecuencias por la irresponsabilidad de esta persona, que además solo atinó a escapar”, se lamentó un vecino que conversó con LA ANGOSTURA DIGITAL.