Personal de la comisaría 28º realizó un allanamiento y recuperó pertenencias de turistas que fueron víctimas de un robo en el Cerro Belvedere el pasado 10 de marzo.
El caso comenzó con la denuncia de una pareja de turistas de nacionalidad polaca cuando iniciaron su recorrido por los senderos del Cerro Belvedere. Ante la falta de un lugar seguro para dejar sus bicicletas y otros objetos, decidieron dejarlas encadenadas en medio del sendero. Sin embargo, cuando regresaron a las 22:00, solo encontraron el nylon que habían utilizado para asegurar sus pertenencias.
Entre los artículos robados se encontraban una laptop Lenovo, un dron de la marca DJI, dispositivos de almacenamiento externo, dos bicicletas (una marca Marin Pine Mountain 1 y otra Giant Talon 1GE), y una carpa de la marca North Face, entre otros elementos.

Finalmente, en el día de ayer, los turistas recuperaron gran parte de sus pertenencias en la unidad policial, agradeciendo y felicitando al personal policial por su rápida intervención en el caso.