Este martes sobre las 19:40 se recibió un llamado en la Comisaría 28 a través del 101, de un incendio en un aserradero, reportado por personal de los Bomberos Voluntarios. El siniestro ocurrió en las cercanías del puente Río Bonito.
En respuesta, se dirige de inmediato un móvil de la Comisaría y al llegar al aserradero, ubicado en el kilómetro 2108 de la Ruta Nacional 40, cerca del río Bonito, se constata que el inmueble está afectado casi en su totalidad por un incendio de magnitud.
El aserradero pertenece a la empresa Cepay, y según informó a la policía uno de los empleados del establecimiento, el siniestro habría comenzado luego de que éste dejara un tacho encendido dentro del establecimiento antes de retirarse a su domicilio.
Para controlar las llamas trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez, una dotación de Incendios Forestales a cargo de Gabriela Navarro, y personal de Defensa Civil dirigido por Juan Curín.
El incidente provocó únicamente daños materiales en el aserradero. No se registraron personas lesionadas ni viviendas cercanas afectadas.