Denunció por robado su auto, pero resultó que él mismo lo dejó abandonado estando ebrio

Tuvieron que intervenir los bomberos para poder sacarlo del lugar complicado donde fue encontrado, luego que el propietario realizara la denuncia en la Comisaría 28 diciendo que se lo habían robado. 

Un vecino de Villa la Angostura fue protagonista de un insólito hecho luego que denunciara en la Comisaría 28 el robo de su automóvil, aunque en realidad simplemente no recordaba dónde lo había dejado estacionado debido a su estado de ebriedad.

El comisario Marcos Oviedo explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el “robo” fue reportado el pasado sábado en la comisaría local. La denuncia rápidamente se viralizó en redes sociales, y se solicitó la colaboración de la comunidad para localizar el vehículo.

El auto apareció colgado sobre un gavión

Sin embargo, este martes el auto fue hallado en la calle Pindas al 150 y estaba suspendido sobre un gavión en una pendiente pronunciada, en una posición de riesgo por posible caída.

Debido a lo complicado del lugar, se requirió a los Bomberos Voluntarios su intervención para retirar el vehículo.

No fue un robo, sino una confusión provocada por el alcohol

Tras ubicar el automóvil, la investigación confirmó que no se trató de un robo, sino de un malentendido generado por el consumo excesivo de alcohol.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.