El Deportivo Angostura se trajo tres valiosos puntos de San Martín de los Andes

Un importante como merecido triunfo lograron los angosturenses ante Lacar por 2 a 1. Gonzalo González y Marcos Zumelzu marcaron para la victoria albiazul. 

Una merecida como valiosa victoria consiguió este domingo el Deportivo Angostura en su visita a Lacar de San Martín de los Andes, por lo que fue la segunda fecha de la Copa Bariloche 2025.

Los angosturenses ganaron 2 a 1 con goles de Gonzalo González y Marcos Zumelzu, lo que los deja con 3 puntos en la Zona F, al igual que Las Piedritas, mientras que Lacar no sumó puntos en este torneo. La próxima fecha será el clásico entre los dos equipos que representan a Villa la Angostura en la Liga de San Carlos de Bariloche donde juegan los mejores equipos de El Bolsón, Dina Huapi, Bariloche, San Martín de los Andes y nuestra localidad.

El partido empezó con un gol “tempranero” para el Deportivo cuando apenas se llevaba un minuto de juego, luego de una jugada preparada donde dio rebote el arquero local y una vez más el goleador Gonzalo González la mandó al fondo de la red abriendo el marcador.

En una cancha que no estaba en las mejores condiciones, debido a que es de césped natural pero está bastante despareja, fue el Deportivo el que intentó poner la pelota al piso y jugar al ras, como lo indica a sus dirigidos “Yiyo” Castañón.

Fue un partido por momentos friccionado, trabado, pero los albiazules continuaron con su propuesta ordenada y eso se notó dentro del campo de juego -incluso con un gol anulado que dejó muchas dudas tras un cabezazo de Manuel Barrientos producto de un tiro libre pasado al segundo palo pero Martín Villalobos cobró offside- pero los minutos pasaron y fue así como desde un córner un rechazo quedó corto y con un remate al ángulo, Lacar emparejaba las cosas en el marcador, y de esta manera ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En el complemento se notó la diferencia física que fue aprovechada por los albiazules que se hicieron dueños del balón y merecían ampliar la diferencia, y fue en uno de estos ataques cuando Villalobos marcó un penal, pero se malogró y las cosas siguieron 1 a 1.

Finalmente, un tiro libre desde el borde del área grande que estuvo a cargo de Marcos Zumelzu puso el 2 a 1 que sería el resultado final al cabo de los noventa minutos.

“Yiyo” Castaño dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL tras finalizar el partido que “estoy satisfecho con el resultado final que considero fue justo, considerando que fuimos los que buscamos en todo momento poner la pelota al piso y jugar, sin desmerecer el trabajo de ellos que lucharon mucho, le dieron intensidad, y produjeron un gran desgaste, pero estoy contento porque físicamente también terminamos muy bien y eso se debe al intenso trabajo que venimos haciendo hace un mes. Lo importante es que nos trajimos la victoria y ahora será tiempo de prepararnos para el clásico que se viene”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.