Los albiverdes ganaron 3 a 0 con goles de Johans Galeano, Diego Gómez y Pablo Alfonso en el partido que se jugó este domingo en la cancha del Calafate.
El Club Las Piedritas se quedó con los tres puntos que estaban en juego por la segunda fecha de la Copa Bariloche 2025 en la categoría reserva. El cotejo se jugó este domingo pasado el mediodía en la cancha de césped sintético del Polideportivo Andrés Martin, y contó con el arbitraje de Carlos Vázquez.
Fue un partido bien jugado por los dos en el primer tiempo, pero Las Piedritas logró inclinar la balanza por tener más experiencia y saber definir en los momentos claves del partido.
El resultado final fue de 3 a 0 con goles de Johans Galeano – que viene de las inferiores y es su segundo partido en reserva- para luego ampliar Diego Gómez y fue Pablo Alfonzo quien cerró el marcador final. Las Piedritas venía de un resonante triunfo ante Estudiantes Unidos por 4 a 3 en lo que fue la fecha inaugural de este campeonato.
En el segundo tiempo el Deportivo Angostura se fue al ataque, pero no pudo romper la defensa como para crear un gran peligro en el arco de los albiverdes.
Las Piedritas presentó un equipo equilibrado en todas sus filas, que así lo pudo demostrar en gran parte de los dos tiempos y supo ser más eficaz en las oportunidades en quedó frente al arco del “Depo”.
Si bien hubo fricciones en algunos pasajes, solo se mostraron algunas pocas amarillas y no hubo expulsados a lo largo de los noventa minutos. Acompañó el tiempo que empezó el partido con algo de neblina, pero después se abrió y hasta el sol aportó su complemento para los aficionados que se acercaron a la cancha del Calafate pudieran disfrutar del clásico local en esta categoría.