Este miércoles 14 a partir de las 10: 30 en el Concejo Deliberante de Villa La Angostura con motivo del tratamiento de la Declaración de Interés Municipal de la Primavera Fotográfica y la Convocatoria Nacional de Fotografía 2025 – IV Encuentro de Fotógrafos Patagónicos, se realizará una Muestra Fotográfica con obras de los invitados a la Convocatoria Nacional de Fotografía 2024: Marcelo Gurruchaga, Máximo Parpagnoli y Eugenio Gravina.
También se expondrán obras seleccionadas en el mismo de los siguientes autores: María Paz German, Carina Girard, Juan Marino, Raquel Leiberman y Cohen Fanny, junto con el gestor de esta actividad, Carlos Roque Marino, quien expondrá una serie de imágenes de Villa La Angostura realizadas en 1985.
La exposición se adhiere al 93 aniversario de Nuestra localidad
“Para la realización de esta muestra se agradece a todos los Concejales y en especial al Dr. Héctor Venica y a su secretaria Sra. Silvia Regazzoni”, destaca Carlos Roque Marino.