En la noche del jueves se produjo un accidente camino a Villa La Angostura, producto del cual falleció el conductor del auto de menor porte y su familia fue trasladada en grave estado al hospital zonal. Un menor de 4 años falleció en el hospital de Bariloche y otro permanece internado. La madre está en grave estado. Hasta por lo menos el mediodía estará cortada la ruta para facilitar el trabajo de los peritos.
Este jueves por la noche se produjo un trágico choque frontal a la altura del kilómetro 2080 en la Ruta 40 camino a Villa La Angostura en el sector denominado Paso Coihue. Una RAM y un Renault Logan impactaron de frente. El conductor del auto de menor porte, Nicolás Echeveste, falleció en el lugar y su esposa, Abigail Fuentes, y sus dos hijos, fueron trasladados en grave estado al hospital zonal de Bariloche.
Desde el hospital zonal el doctor Víctor Parodi informó en diálogo con Radio Seis que la mujer ingresó con un politrauma, traumatismo de cráneo y varias lesiones óseas que van a requerir intervención traumatológica con observación de cirugía para evaluar algunas lesiones. El menor de 7 años está en cuidados intermedios de Pediatría, estable, con politrauma.
Lamentablemente el nene de 4 años, que requirió cirugía, falleció en el transcurso de la madrugada.
Por otra parte, el conductor de la camioneta sufrió una fractura en una de sus piernas, mientras que el resto de los ocupantes de este vehículo resultaron ilesos.
Tanto los ocupantes del Renault Logan, como los de la camioneta, son vecinos de Villa la Angostura.
Según informara La Angostura Digital fuentes que estaban en el lugar señalaron que el motivo del hecho fue el cruce de varios jabalíes, por lo que al intentar esquivarlos ambos vehículos impactaron de frente.