Con récord de inscriptos en la general y 22 autos en la categoría N2 donde compite el piloto de Villa la Angostura, el Ford Fiesta anduvo a fondo y ganó de punta a punta la tercera fecha del rally Neuquino.
Leandro Martínez rompió la racha que le impidió las dos primeras fechas llegar a lo más alto del podio, y este domingo logró un resonante triunfo al quedarse con el primer puesto de su categoría, pero también es la primera vez que -desde que compite en el rally Neuquino- gana una carrera, pese a que sí había tenido podios en su carrera exitosa automovilística.
El piloto de Villa la Angostura, junto a su navegante Agustín Kunz que también por primera vez conoció la enorme alegría de quedar en lo más alto del podio de la categoría N2, ganó merecidamente por lo demostrado a los largo de las tres jornadas, segundo quedó la dupla Agustín Pérez y Andrés Pino también con Ford Fiesta, mientras que tercero quedó la dupla Claudio Bustos y Agustín Bustos con una Ka Kinetic.
Luego de los festejos Leandro Martínez habló con LA ANGOSTURA DIGITAL y dijo “estoy muy contento porque fue una carrera muy dura, con récord de participantes: 87 en la general y 22 autos en nuestra categoría, así que no había margen para el error si queríamos lograr el triunfo que finalmente conseguimos con mi navegante Agustín Kunz”.
Agregó “el viernes terminamos segundos en el nocturno, que no es habitual este tipo de carrera, realmente fue un verdadero show en el sector del Parque Industrial de Añelo donde mucha gente se acercó para ver este primer tramo clasificatorio, el sábado ganamos la primera etapa y le sacamos al segundo más de doce segundos. Con estos resultados el domingo salimos a cuidar la diferencia y el objetivo era no cometer ningún error y por suerte el auto respondió en forma excelente pese a que fue una etapa durísima”.
“Ahora sí vamos a poder pensar en dar lucha por el campeonato porque, además de sumar puntos en cada fecha, es requisito tener al menos una carrera ganada para poder aspirar a ser el campeón, por eso este triunfo tiene un gran valor que refuerzo el gran trabajo previo en el taller para poner a punto el auto, y sin lugar a dudas, la gran labor que hace mi navegante, Agustín Kunz”, finalizó Leandro Martínez.
- Clasificación final oficial