La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaria de Ciudadanía y Comunidades Saludables, se les recuerda a los consumidores que la venta ambulante se encuentra Prohibida por Ordenanza Municipal N° 969/99.
SE LE SOLICITA AL CONSUMIDOR QUE SE EVITE ADQUIRIR ALIMENTOS EN LA VIA PUBLICA, YA QUE NO PODEMOS ASEGURAR SU PROCEDENCIA NI SU CALIDAD BROMATOLÓGICA.
En recientes inspecciones, hemos encontrado productos vencidos, sin habilitaciones bromatológicas, sin Registro Nacional de Establecimiento (RNE) ni Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA), algunos sin rotulación ni vencimientos. No pudiendo verificar su trazabilidad por lo que se procede al decomiso y labrado de actas de infracción.
SR. CONSUMIDOR NO ADQUIERA PRODUCTOS DE PROCEDENCIA DESCONOCIDA, EVITE INTOXICACIONES ALIMENTARIAS, CUIDE A SU FLIA Y PERSONAS DE SU ENTORNO.
SE RECOMIENDA A LOS CONSUMIDORES comprar alimentos en establecimientos habilitados y a productores locales, que aseguran los controles de calidad y garantizan su inocuidad.
¡Seamos RESPONSABLES, LA SALUD ESTA EN TUS MANOS!