Los angosturenses volverán a tener un intenso fin de semana, jugando un partido el sábado y otros dos el domingo por la Liga Kudewe de Osorno, siendo el único equipo argentino que participa de esta competencia.
Otra vez Carpinteros del Sur tendrá otro agotador fin de semana, pues además de tener que viajar hasta Osorno, tendrá que jugar tres partidos en menos de 24 horas, con todo el desgaste físico que eso conlleva.
Y es que los angosturenses decidieron afrontar este verdadero desafío de competir simultáneamente en dos ligas muy competitivas, por un lado la Liga de Bariloche y por el otro la Liga Kedewe de Osorno.
Es así que actualmente Carpinteros está segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos, debajo del Club Llanquihue, que tiene 12, pero también tiene un partido más jugado, por eso será fundamental el resultado de este cotejo que será el inicio de esta seguidilla cuando enfrente al puntero a partir de las 17 hs del sábado, precisamente en la cancha de Llanquihue.
El domingo los angosturenses también tendrán un cotejo difícil, cuando a partir de las 9.20 hs enfrenten a Focus, equipo que está tres puntos abajo, y en este caso el partido será en la cancha del gimnasio Pedro Aguirre Cerda.
Finalmente, apenas tres horas después, los angosturenses volverán a ingresar al campo de juego a las 13:20 hs, en este caso para vérselas con el Club Newel de Valdivia.
De esta manera Carpinteros espera ponerse al día con la Liga Kudewe y confía en seguir dando pelea entre los punteros, pero también tiene la mirada puesta en los Play-in que tendrá que jugar en Bariloche, lo que sin lugar a dudas pone a prueba el estado físico y el espíritu de los angosturenses en esta exigente experiencia deportiva que no tiene antecedentes en esta disciplina deportiva.