Votá por las emprendedoras de Villa la Angostura “Cerro Nevado” que compiten para llegar al Mundial de los Mejores Alfajores Artesanales

Amira y Flavia son dos emprendedoras angosturenses que hace varios años apostaron por la elaboración de distintos sabores de los alfajores “Cerro Negro”, que hoy son referentes por su exquisito sabor y por ser totalmente artesanales. Ahora están compitiendo para llegar al Mundial de Alfajores Artesanales. Cómo votar!!

 

Desde alfajores negros y blancos rellenos de dulce de leche, hasta rellenos de frutos del bosque, Amira y Flavia no sólo se dedican a la producción de chocolates sino que también ofrecen una amplia variedad de dulces, desayunos y tortas temáticas a pedido.

La historia de este emprendimiento nació en febrero del 2020: “Hacíamos un curso de pastelería en el CFP N° 24 y surgió la idea de hacer algo juntas para la fiesta de los jardines. En Economía Social nos registramos y pusimos en la globa un puesto. Vendíamos alfajores y postres en vasos “, explicó Flavia en una entrevista realizada oportunamente por LA ANGOSTURA DIGITAL , una de las cabezas de la fusión de este emprendimiento que cada día suma nuevos fanáticos de sus alfajores.

  • Ahora estas jóvenes emprendedoras de Villa la Angostura están compitiendo a nivela nacional por un concurso en INSTAGRAM para poder clasificar al Mundial de los Mejores Alfajores Artesanales.
  • Para poner tu voto en los alfajores Cerro Nevada hace click AQUI 

En cuanto al proceso de elaboración, teniendo en cuenta que se trata de alfajores totalmente artesanales con una muy buena textura sumado a la cobertura de chocolates de primera calidad y con impronta 100% angosturense, Flavia explica que su producción lleva alrededor de dos días, entre el descanso de la masa, el rellenado, el bañado de chocolate y el empaquetado del producto final.

Los alfajores “Cerro Negro” son una excelente opción para todos aquellos apasionados por el sabor de lo dulce, que quieran hacer algún regalo especial o simplemente probar un producto 100% artesanal hecho con amor y mucho esfuerzo, y sin dudas, haciendo honor al viejo refrán de que “la comida entra por la vista”.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.