Los angosturenses jugaron tres partidos en menos de 24 horas, para poder cumplir con los cotejos pendientes de la Liga Kudewe de Osorno.
El sábado Carpinteros jugó el primer partido contra el Club Llanquihue que a priori pintaba para ser un lindo partido parejo, y así empezó.
Los angosturenses tuvieron un primer cuarto muy efectivo en ataque lo que hizo que pudieran ganar el cuarto; se vio un partido de mucho contacto, tal es así que ya en el primer cuarto a los trasandinos le echaron un jugador por una falta antideportiva y una falta técnica, por el lado de Carpinteros también una antideportiva y en el segundo cuarto le echaron a este jugador por otra técnica, ya que el arbitraje empezó a ser muy imparcial.
El segundo cuarto siguió siendo parejo y los angosturenses se fueron al descanso 35 a 32 arriba. Ya en el tercer cuarto el partido se fue desvirtuando por el arbitraje y la frustración por esto a Carpinteros a un juego muy desordenado, tomando decisiones apresuradas y convirtiendo muy poco, lo que hizo que se fueran abajo en el marcador por 58 a 39. El último cuarto volvió a ser parejo, pero no se acortó diferencia y los angosturenses cayeron 80 a 57.
El segundo partido, ya el día domingo, fue ante FOCUS TEAM un rival que estaba bien posicionado en el cuarto lugar y venía de ganar el partido del sábado por 30 puntos. Fue un partido parejo en el que los angosturenses perdieron el primer cuarto por 12 a 15, y el segundo por 14 a 18
En el tercer cuarto Carpinteros se ordenó defensivamente logrando recuperar varias pelotas y aprovechamos para correr de contragolpe y ganaron por 18 a 8, en el último cuarto seguimos de la misma manera y lo ganaron 19 a 9, terminando con el triunfo para Carpinteros por 63 a 50
El tercer partido, tan solo tres horas después del cotejo anterior, fue contra CD NEWEN VALDIVIA que tenía los mismos puntos en la tabla que el rival anterior.
Ahí los angosturenses sufrieron un par de bajas por lesiones, pero entraron bien y ganaron el primer cuarto 26 a 16. En el segundo los osorninos aprovecharon el cansancio y convirtieron bastante de contragolpe logrando ganar el cuarto 25 a 7.
Ya en el tercer cuarto fue parejo y lo perdieron 15 a 16 y en el último cuarto los angosturenses intentaron acortar diferencia con puntos rápidos y tiros de larga distancia, pero no hubo efectividad, y las piernas no respondieron para defender como tenían que defender y terminaron cayendo 80 a 65.