La Licenciada Paula Zunino estará a cargo de la flamante Secretaría de Ciudadanía y Comunidades Saludables

La Municipalidad de Villa La Angostura informó la reciente creación de la Secretaría de Ciudadanía y Comunidades Saludables, un nuevo espacio
institucional orientado a fortalecer políticas públicas de cuidado, inclusión y participación comunitaria.

Esta Secretaría tiene como objetivo integrar y coordinar acciones vinculadas al bienestar integral de la población, con enfoque en derechos, accesibilidad y salud comunitaria.

Estará a cargo de la Licenciada Paula Zunino (Secretaría) y Marina Roma (subsecretaría). La sede de la Secretaría se encuentra ubicada en Las Retamas 81, donde ya están en funcionamiento varias de las áreas que la componen. (Diversidad, Adultos Mayores y Mujer)

Las Áreas Municipales que integran la Secretaría de Ciudadanía y Comunidades Saludables son:

-Diversidad – 2944 969555
-Mujer – 2944 241605
-Accesibilidad (Av. 7 Lagos y Huiliches) – 2944 348585
-Área de Personas Mayores – 2944 241776
-Centro Terapéutico (CET) Av. Nahuel Huapi 745 – 2944 495400
-Centro de Día Amancay (Cayun 461) – 2944 488152
-Zoonosis (Av 7 Lagos Y Huiliches Of.5 – 2944 241635
-Bromatología (Benish y Copello) – 2944 245039

Desde esta nueva Secretaría se trabajará de manera articulada con distintas instituciones y organizaciones de la comunidad, promoviendo acciones de prevención, acompañamiento, formación y participación ciudadana.

“Invitamos a vecinas y vecinos a acercarse a Las Retamas 81 o comunicarse con las distintas áreas según su necesidad, y formar parte de las propuestas que se impulsarán en este nuevo espacio de encuentro y construcción colectiva”, destaca un comunicado municipal.

E-mail: [email protected]

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.