La provincia llamó a la licitación de la Planta de Pretratamiento de efluentes cloacales para camiones atmosféricos en Villa La Angostura

La Provincia del Neuquén, a través de UPEFE, publicó la Licitación Pública N.º 07/2025 para la ejecución de la planta de pretratamiento de efluentes cloacales de camiones atmosféricos en Villa La Angostura.

Se trata de un paso fundamental para concretar una obra largamente esperada, que permitirá el tratamiento adecuado no solo de los efluentes provenientes de camiones atmosféricos, sino también de motorhomes, buses de larga distancia, baños químicos y sistemas portátiles. Una solución moderna, segura y necesaria para una localidad turística como la nuestra.

Este proyecto fue presentado y analizado junto a la comunidad en la audiencia pública realizada en enero, y hoy celebramos que sigue avanzando con el impulso del Gobierno Provincial.

-Inversión estimada: más de $2.154 millones
-Plazo de ejecución: 300 días corridos
-Apertura de ofertas: 18 de julio en Casa de Gobierno

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.