Abre el registro de oposición para la obra de red cloacal de la calle Las Flores del barrio Las Piedritas

La Municipalidad de Villa La Angostura, informa a la comunidad que según establece el Decreto N° 1269/2025, se abre el registro de oposición para la Obra Pública, “Red Cloacal Calle Las Flores del Barrio Las Piedritas – Villa La Angostura.

Que a través de la Ordenanza N° 4243-2025, se declara como Obra Pública, la Red Cloacal de Calle Las Flores del Barrio Las Piedritas.

El-registro de oposición estará a disposición en las dependencias de la Secretaría de Planeamiento, Medio Ambiente y Obras Públicas.

El plazo de oposición será de 30 días corridos, según lo establece el Artículo N° 18, de la ordenanza N° 180/84.Secretaría de Planeamiento, Catastro y Medio Ambiente.

  • Avenida Nahuel Huapi y Calafate, contacto: (0294) 4494476 interno 23

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.