Un hombre fue demorado tras un allanamiento en una causa por amenazas

Este martes por la tarde (24/06), personal de la Comisaría 28°, en coordinación con efectivos del área de Investigaciones, llevó adelante una serie de allanamientos y requisas vehiculares en distintos puntos de Villa La Angostura, en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas con el uso de arma de fuego.

Los operativos, dispuestos por la Justicia, arrojaron resultados positivos. En uno de los domicilios inspeccionados, los efectivos procedieron al secuestro de una pequeña cantidad de sustancia vegetal, presuntamente Cannabis Sativa, la cual fue remitida a los peritajes correspondientes para su análisis y confirmación.

En una segunda vivienda, se incautó un arma de fuego de fabricación casera, considerada de alto riesgo por su carácter irregular y potencial peligro en manos de civiles. Además, en el mismo lugar se hallaron varias municiones, que fueron secuestradas conforme a los protocolos legales y bajo acta judicial.

Como parte del procedimiento, un hombre fue demorado preventivamente con el objetivo de cumplimentar las diligencias dispuestas por la Fiscalía interviniente. No se descarta que en las próximas horas se le tome declaración indagatoria.

Desde la fuerza policial remarcaron la importancia de este tipo de acciones coordinadas, destinadas a reforzar la seguridad en la localidad y actuar frente a hechos que representen un riesgo para la integridad de los vecinos.

La investigación continúa su curso y no se descartan nuevas medidas en los próximos días.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.