Se salvó de milagro de que no le pase por encima una motoniveladora, y ahora pide ayuda

Carlos Elías Martínez Martin circulaba con su padre en una moto por el barrio Mallín, cuando una máquina dio marcha atrás y no se dio cuenta que estaban ellos, aplastando la moto y un pie del padre que corre riesgo de amputación.  Busca testigos que hayan visto el accidente y deja sus datos para quienes pueden ayudarlo económicamente.  

Carlos Elías Martínez y su padre Carlos Alberto sufrieron un accidente el pasado 2 de julio a las 14:40 hs con graves consecuencias para el hombre mayor que tuvo que ser derivado a Neuquén.

Elías Martínez explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL que “mi padre manejaba su moto trasladándome a mí al centro y recorriendo la calle Paicil pasando el colegio 341. Íbamos a baja velocidad y observamos una máquina vial que se encontraba adelante nuestro con la misma dirección y en forma abrupta se detiene, nosotros también y de golpe la máquina comienza a venir en reversa hacia nosotros, yo comencé a gritar y hacerle señas para que se detenga, no nos ve ni nos escucha y con sus dos ruedas traseras laterales izquierdas engancha, levanta la moto y nos arroja a ambos al lateral izquierdo aplastando el pie derecho de mi padre junto con la moto”.

Dijo que “en mi caso logré salir de entre la moto y el suelo evitando que me pase lo mismo. Personal de la empresa me ayudan a sacar inmediatamente a mi padre mientras que la máquina seguía retrocediendo hasta que la rueda izquierda de adelante se sube a la moto y ahí el chofer se da cuenta y se detiene. Llamo al hospital, y le hago un torniquete. La ambulancia llega rápido y saco fotos de la situación”.

Elías destacó “quiero agradecer la atención hospitalaria y el esmero que los dos traumatólogos pusieron operándolo de urgencia, teniendo una fractura expuesta y tratando de reconstruirle el pie con huesos prácticamente pulverizados y un alto riesgo de amputación, y a las enfermeras que lo estuvieron cuidando. Actualmente fue derivado al Hospital Castro Rendon de Neuquén para su evolución y tratamiento de reconstrucción con prótesis, siguiendo aún con el riesgo de pérdida del pie”.

 

“Hay irregularidades en lo sucedido que no mencionaré, por lo que se elevó el caso a la fiscalía. Quiero solicitar a la población, si hay testigos de lo sucedido, si fueran tan amables de comunicarse conmigo. También recurrir a la solidaridad de amistades y vecinos que nos quieran ayudar en este proceso económicamente dado los gastos de las prótesis y que mi padre no estará posibilitado de trabajar mínimo 6 meses, teniendo en cuenta que por ahora el seguro no cubre y lo largo de este proceso”, finalizó Elías Martínez.

– Quienes quieran colaborar pueden hacerlo a nombre de Carlos Alberto Martínez
Alias: carlosmartinez8407
CVU: 0000003100050489933269

  • Elías Martínez Teléfono. 2944285275
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.