Todo listo para el gran desfile solidario a beneficio de la Biblioteca del Mallín

La comunidad de Villa La Angostura se prepara para vivir una jornada especial este sábado con la realización del gran evento solidario “Moda y Diseño VLA”, a total beneficio de la Biblioteca Popular del Mallín. La cita será en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, a partir de las 16 horas.

El evento contará con un desfile que reunirá lo mejor de las tendencias de la temporada invernal, con la participación de destacados diseñadores, emprendedores locales y comercios que se sumaron con entusiasmo a esta propuesta solidaria. Se trata de una iniciativa que combina moda, creatividad y compromiso comunitario, en pos de fortalecer una de las instituciones culturales más queridas de la localidad.

Desde la organización, se hace un llamado a toda la comunidad para colaborar con la difusión del evento y lograr así colmar la capacidad del Centro de Convenciones.

  • Las entradas anticipadas tienen un valor de $10.000 y pueden adquirirse en Regina Clothes (Galería del Andén – Av. Arrayanes 210, local 3) y en Giuliana Calzados (Cerro Belvedere 38). También es posible reservarlas por WhatsApp y abonarlas mediante transferencia bancaria.

En caso de no agotarse antes, habrá entradas disponibles en puerta el día del evento, a un valor de $15.000. Sin embargo, los organizadores confían en una gran respuesta del público y esperan que las localidades se vendan en su totalidad antes del sábado.

“Moda y Diseño VLA” promete ser mucho más que un desfile: será una verdadera celebración del talento local y de la solidaridad, con un fin noble que busca seguir fortaleciendo el acceso a la lectura, la cultura y el encuentro comunitario a través de la Biblioteca del Mallín.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.