Más de 400 mil pesos dejó el desfile solidario a beneficio de la Biblioteca del Mallín

El evento fue organizado por la diseñadora de modas de Villa la Angostura, Elvira Contreras, gestora de “Moda y Diseño VLA” en lo que fue la cuarta edición de “Atreverse”.

Un éxito resultó un nuevo desfile solidario que organizó la diseñadora local Elvira Contreras y que se llevó  a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes el pasado sábado.

Lo recaudado, unos 440.000 pesos, fueron donados a la Biblioteca del Mallín que con estos fondos seguirá reforzando su tarea educativa y cultural que realiza a diario con decenas de chicos y adolescentes que se acercan a esta institución emblemática de Villa la Angostura.

Elvira Contreras destacó el positivo balance que dejó esta cuarta edición de “Atreverse” y dijo “quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los que formaron parte de esta maravillosa jornada que celebró el diseño local, la creatividad y el trabajo colectivo. Gracias al público que nos acompañó con entusiasmo y a quienes de cada rol hicieron posible este evento solidario, con corazón y compromiso”.

Recordó que “este desfile fue realizado a beneficio de la Biblioteca del Mallín fortaleciendo así los lazos entre la moda, la cultura y la comunidad. Quiero agradecer de todo corazón a mis modelos que me acompañan desde el primer desfile, también a los que se sumaron este año, a los que vienen de Bariloche y a la representante de Fernández Oro. Un reconocimiento especial a la conducción de Valeria Jaliquias y Maximiliano Pontecorbo; al maquillaje: Perfil siete; maquillaje infantil: Alma Ostan; peinados infantil: Caty Queulo; fotografía: Anahí Murer y Rodrigo Chavol, además del show en vivo de Maximiliano Pontecorbo y Diego Bengoa; a los cantantes invitados Axel Solís y Paola Pereyra, sin olvidar a los diseñadores: Atreverse (Elvy Contreras) Dedal de Marfil (Betty Barría), Clau Mar (Claudia Casarin) y Atabey (Luisa Atabey)”.

Elvira Contreras dijo “también muy agradecida a la Cámara de Comercio de Villa La Angostura por el cátering (Leo Morsella) para el almuerzo de los modelos y colaboradores, lo mismo para La Tanita, por las espectaculares pizzas que compartimos al finalizar el evento. Muy feliz de que el Consejo Deliberante haya declarado al evento de interés municipal”.

“Y para terminar un especial agradecimiento al personal del Centro de Convenciones por su excelente predisposición y atención en cada detalle y a Fernando a cargo del sonido e iluminación, por su impecable trabajo. A todos, gracias por compartir su arte, su profesionalismo y su entrega. Este desfile no solo fue una muestra de moda, sino una verdadera fiesta de comunidad, solidaridad y colaboración”.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.