Atleta del CEF N° 7 brilló en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en Buenos Aires, el Torneo Metropolitano de Atletismo para las categorías U16 y U20. En este importante certamen se destacó la participación del atleta angosturense Tomás Reyes, representante del Centro de Educación Física N° 7 (CEF N° 7).

Reyes, quien actualmente reside en la capital del país donde cursa sus estudios universitarios, continúa vinculado al atletismo y compitiendo bajo los colores del CEF N° 7, institución en la que dio sus primeros pasos en la disciplina y que lo vio desarrollarse como deportista. A pesar de la distancia, el joven mantiene un compromiso activo con el equipo y sigue un plan de entrenamiento diseñado y supervisado por la docente Camila Rivas, quien lo acompaña permanentemente mediante el envío de planificaciones y el seguimiento de su evolución deportiva.

La actuación de Reyes en el Torneo Metropolitano reafirma el potencial de los atletas formados en Villa La Angostura y el valor del trabajo sostenido entre estudiantes, familias y entrenadores. Desde la institución expresaron su profundo agradecimiento tanto a Tomás como a su familia por la confianza depositada en las actividades del CEF N° 7 y felicitaron al joven por los logros alcanzados en una competencia de gran nivel que reúne a los mejores exponentes juveniles del atletismo nacional.

Este resultado no solo enorgullece a la comunidad educativa y deportiva de Villa La Angostura, sino que también motiva a nuevas generaciones de atletas locales a perseguir sus metas y proyectarse hacia el alto rendimiento.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.