El tradicional torneo de fútbol de salón ya tiene a los cuatro semifinalistas

El torneo de fútbol de salón que organiza el Club Deportivo Angostura entró en su etapa decisiva y ya están los cuatro equipos semifinalistas. Se trata de los equipos Misa Night Club y Pura Vida GYM que se encontrarán en una de las semifinales y por la otra llave se las verán Defensores Unidos y El Cacique, de estos partidos que son a simple eliminación, saldrán los dos finalistas.

De esta manera está más cerca la definición de quién se quedará con la Copa “Guille Tegano” que este año puso en juego el Club Deportivo Angostura, en lo que es  su 22° edición de este torneo que es un clásico de los inviernos angosturenses.

Jonathan Almendra, de La Cruda FC, lidera la tabla de posiciones con 11 goles, seguido de Brian Bustamante (Century) y Rodrigo Almonacid (Jogo Bonito), ambos con 10 tantos cada uno.

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.